Tablón Virtual IFEF

EMPLEO PRIVADO: Personal de Logística (AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACIÓN DE CÁDIZ)

Titulación Requerida:

Requisitos: * Compañía dinámica, flexible y de alta cualificación que tiene por MISIÓN la gestión integral de la fabricación de aeroestructuras y componentes, necesita cubrir un puesto de Personal de Logística. Dentro del proceso de logística. * RESPONSABILIDADES: - Ejecutar los trabajos velando SIEMPRE por su propia seguridad y la de sus compañer@s. - Trabajar con transparencia, ética y buenas prácticas en el desempeño de la CALIDAD de las actividades ejecutadas, siendo conscientes de la importancia que esto tiene para la organización. Cumplimiento del marco normativo y respeto a las regulaciones del sector y a las directrices marcadas por nuestros clientes. - Ejecutar los trabajos con el mínimo impacto ambiental posible, en base a las instrucciones y formación recibida de la empresa. - Mantener el área de trabajo en óptimas condiciones. - Colaborar en la mejora continua (mediante la participación en paneles, aportando ideas, etc.). * COMPETENCIAS: a) Competencias técnicas: - Conocimientos elevados en logística y almacenamiento: se considerará acreditada la competencia mediante la presentación de título CFGM, CFGS, certificado de profesionalidad u otra similar que acredite la competencia en el puesto y/o, experiencia de mínimo 1 año realizando las funciones descritas. - Conocimientos básicos sobre conceptos de calidad aeronáutica: política, FOD, gestión de OPs, tratamiento de NNCC, etc.: acreditación interna. b) Competencias preventivas: - Conocimientos elevados en materia preventiva del sector: se considerará acreditada la competencia mediante la presentación del certificado de formación de convenio metal aplicable al puesto de trabajo: 20h totales (8 horas especialidad logística) + 8 horas especialidad puente grúa + 8 horas especialidad carretilla. Paralelamente deberá acreditarse la formación del puesto con el servicio de prevención en la incorporación o cambio de puesto y la información de emergencias. - Conocimientos básicos de intervención ante situaciones de emergencia. Acreditación interna. - Destrezas en el uso de equipos de intervención en situaciones de emergencia siguiendo un protocolo establecido. Acreditación interna. c) Competencias ambientales: Conocimientos básicos en materia de segregación de residuos no peligrosos ligados a trabajos en oficina. Acreditación interna. * FUNCIONES Y TAREAS: - Las tareas descritas a continuación no son exhaustivas, deben entenderse como una aproximación al conjunto de trabajos necesarios dentro de las funciones descritas. - Ejecución de trabajos de logística en base a OP, tales como: recepción y expedición de mercancía con carretilla y puente grúa, asegurar la documentación aplicable a cada proceso y sellado de órdenes ejecutadas, despacho de herramientas, útiles y consumibles, mantener orden de ubicaciones en almacén y taller, embalar y proteger el producto terminado según norma, gestión de picking y salida de mercancías para albaranes de ventas, despachos de componentes para ordenes de montaje, recepción de elementos de compras y subcontrataciones. - Mantenimiento diario de máquinas y puestos de trabajos. Esta función incluye tareas como la ejecución de preventivos o la realización de trabajos en base a las pautas de orden y limpieza establecidas por la empresa. - En situaciones de emergencia: Equipo de Evacuación Taller. Para ello se deberán realizar las acciones establecidas en el Plan de Emergencias.

Empresa: Empresa del Sector

País: España

Provincia: Cádiz

Lugar: El Puerto de Santa María

Se ofrece:

Nº de plazas: 1

Plazo: Oferta publicada el 05/06/2024 (Válida hasta que desaparezca de la web del enlace a la oferta)

Contacto: Interesados/as inscribirse en: Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz - IFEF Enlace a la Oferta de Personal de Logística

Fuente: Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz - IFEF



Fecha publicación:
05/06/2024

  Versión imprimible