Tablón Virtual IFEF

EMPLEO PÚBLICO: Cuerpo Superior de Técnicos/as de la Administración de la Seguridad Social

Titulación Requerida: Licenciatura

Requisitos: * Estar en posesión del título de Doctor/a, Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. * PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR BASES.

Organismo: Ministerio de Justicia

Plazas: 100 Turno libre

Plazo: 23/01/2018

Observaciones: * SOLICITUDES: La presente Resolución y los actos que se deriven de ella podrán ser consultados en la página web de la seguridad social: «www.seg-social.es» (Menú: «Información útil»/ Oferta pública de empleo) así como en la página del portal del ciudadano www.administracion.gob.es. - A las solicitudes de participación en el proceso selectivo y las tasas por derechos de examen les será de aplicación lo establecido en el apartado decimocuarto de la Orden HFP /688/2017, de 20 de julio. * PLAZO DE SOLICITUDES: Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Convocatoria: Enlace a convocatoria en el BOE

Fuente: BOE nº 312 de 25/12/2017 (Pág.128222)



Fecha publicacion:
28/12/2017

  Versión imprimible