Tablón Virtual IFEF

FORMACIÓN: Curso Presencial Atención al Cliente - Cádiz

Familia: Comercio y Marketing

Tipo curso: Otros

Colectivo: Jovenes mayores de 18 años

Método: Presencial

Titulación: Sin determinar

Coste: Gratuito

Requisitos: * DIRIGIDO A: Personas jóvenes beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ). * OBJETIVO: Aprender los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo hacia los clientes, con el fin de brindar soluciones frente a sus consultas, reclamos, pedidos, inquietudes o quejas.

Impartido por: Cámara de Comercio de Cádiz

Organizado por: Cámara de Comercio de Cádiz - Talento Joven - Garantía Juvenil - Fondos Europeos

Provincia: Cádiz     Lugar: Cádiz

Fecha de inicio: 10/2024

Duración: 180 horas en modalidad presencial (2 meses aproximadamente)

Horario: Sin determinar

Prácticas: No

Compromiso de contratación: No

Plazas: Hasta cubrir plazas

Plazo:   Del 13/09/2024 al 15/10/2024

Recogida de solicitudes: * INSCRIPCIÓN: La llegada de tu solicitud no implica la matriculación en la formación. El número de plazas es limitado. Se cubrirán por riguroso orden de recepción. Enlace a información e inscripción * MODALIDAD PRESENCIAL: Cádiz Capital. Inicio en octubre de 2024. Próximamente se informará el lugar concreto de celebración y la fecha de inicio exacta del curso. * DIPLOMA: Las personas que finalicen los programas formativos recibirán un diploma acreditativo.

Fuente: https://www.camaracadiz.com/



Fecha publicación:
13/09/2024

  Versión imprimible