Familia: Comercio y Marketing
Tipo curso: Otros
Colectivo: Jovenes mayores de 18 años
Método: Presencial
Titulación: Sin determinar
Coste: Gratuito
Requisitos: * DIRIGIDO A: Personas jóvenes beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ). * OBJETIVO: Aprender los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo hacia los clientes, con el fin de brindar soluciones frente a sus consultas, reclamos, pedidos, inquietudes o quejas.
Impartido por: Cámara de Comercio de Cádiz
Organizado por: Cámara de Comercio de Cádiz - Talento Joven - Garantía Juvenil - Fondos Europeos
Provincia: Cádiz     Lugar: Cádiz
Fecha de inicio: 10/2024
Duración: 180 horas en modalidad presencial (2 meses aproximadamente)
Horario: Sin determinar
Prácticas: No
Compromiso de contratación: No
Plazas: Hasta cubrir plazas
Plazo:   Del 13/09/2024 al 15/10/2024
Recogida de solicitudes: * INSCRIPCIÓN: La llegada de tu solicitud no implica la matriculación en la formación. El número de plazas es limitado. Se cubrirán por riguroso orden de recepción. Enlace a información e inscripción * MODALIDAD PRESENCIAL: Cádiz Capital. Inicio en octubre de 2024. Próximamente se informará el lugar concreto de celebración y la fecha de inicio exacta del curso. * DIPLOMA: Las personas que finalicen los programas formativos recibirán un diploma acreditativo.
Fuente: https://www.camaracadiz.com/
Fecha publicación:
13/09/2024