En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.
Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.
Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 22 de diciembre de 2021.
- Diligencia de publicación
- Requerimiento de subsanación
- Publicación en web: 22/12/2021
- Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar la subsanación, comenzando el 23 de diciembre de 2021 y finalizando el 5 de enero de 2022.
Propuesta de Resolución Provisional N.º 2022/127 de fecha 24 de marzo de 2022.
- Diligencia de publicación
- Propuesta de Resolución Provisional
- Formulario de alegaciones y presentación de documentación, línea 1
- Formulario de alegaciones y presentación de documentación, línea 2
- Publicación en web: 24/03/2022
- Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones y/o aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos y la correspondiente a la valoración del proyecto, comenzando el 25 de marzo de 2022 y finalizando el 7 de abril de 2022.
Resolución de concesión N.º 2022/222 de fecha 17 de junio de 2022.
- Diligencia de publicación
- Resolución de concesión
- Modelo de aceptación sin fiador
- Modelo de aceptación con fiador
- Modelo de fianza personal
- Documento de domiciliación bancaria
- Publicación en web: 20/06/2022
Los beneficiarios finales disponen de un plazo de 15 días hábiles para ACEPTAR la ayuda, comenzando el 21 de junio de 2022 y finalizando el 11 de julio de 2022.
La forma de presentación de la ACEPTACIÓN, junto con documento de garantía personal y solidaria firmada por un fiador en los casos que proceda, será única y exclusivamente en los modelos habilitados para ello y de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do