En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.
Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.
Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 16 de febrero de 2022
- Diligencia de publicación
- Requerimiento de subsanación
- Publicación en web: 16/02/2022
- Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para realizar la subsanación, comenzando el 17 de febrero de 2022 y finalizando el 4 de Marzo de 2022.
Propuesta de Resolución Provisional N.º 2022/152 de fecha 7 de abril de 2022
- Diligencia de publicación
- Propuesta de Resolución Provisional
- Formulario de alegaciones y presentación de documentación, Sublínea 1
- Formulario de alegaciones y presentación de documentación, Sublínea 2
- Publicación en web: 07/04/2022
- Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, para realizar alegaciones y/o aportar la documentación acreditativa del cumplimiento del resto de requisitos y la correspondiente a la valoración del proyecto, comenzando el 8 de abril de 2022 y finalizando el 25 de abril de 2022.
Resolución de concesión N.º 2022/241 de fecha 4 de julio de 2022
- Diligencia de publicación
- Resolución de concesión
- Modelo de aceptación
- Publicación en web: 4/07/2022
Los beneficiarios definitivos disponen de un plazo de 15 días hábiles para ACEPTAR la ayuda, comenzando el 5 de julio de 2022 y finalizando el 25 de julio de 2022.
La forma de presentación de la ACEPTACIÓN, será única y exclusivamente en el modelo habilitado para ello y de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: Sede Electrónica del Ayuntamiento del Cádiz
Resolución de concesión N.º 2023/125 de fecha 10 de mayo de 2023
- Diligencia de publicación
- Resolución de concesión recursos estimados
- Modelo de aceptación
- Publicación en web: 10/05/2023
Los beneficiarios definitivos disponen de un plazo de 15 días hábiles para ACEPTAR la ayuda, comenzando el 11 de mayo de 2023 y finalizando el 31 de mayo de 2023.
La forma de presentación de la ACEPTACIÓN, será única y exclusivamente en el modelo habilitado para ello y de forma telemática, a través del Registro Electrónico Común, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: