En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.
Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.
Listado de admitidos y excluidos provisionales. Requerimiento de subsanación conjunto primer procedimiento de fecha 22 de octubre de 2024
- Requerimiento de subsanación
- Listado de admitidos y excluidos provisionales
- Formulario de subsanación
- Formulario de subsanación entidades sin personalidad jurídica
- Publicación en web: 22/10/2024
Sólo han de presentar el formulario de subsanación los solicitantes a los que se le indique (Código 17).
Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar la subsanación, comenzando el 23 de octubre de 2024 y finalizando el 6 de noviembre de 2024.
La forma de presentación de la documentación de subsanación, será única y exclusivamente de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del IFEF, Registro General de entrada indicando PROGRAMA CONTRATA CÁDIZ, a la que puede acceder a través del siguiente enlace: Sede Electrónica del IFEF
Propuesta de Resolución Provisional N.º 2024/211 de fecha 11 de diciembre de 2024.
- Propuesta de Resolución Provisional.
- Publicación en web: 11/12/2024
Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones, comenzando el 12 de diciembre de 2024 y finalizando el 26 de diciembre de 2024.
Propuesta de Resolución Definitiva N.º 2025/15 de fecha 29 de enero de 2025
- Propuesta de Resolución Definitiva.
- Modelo de Aceptación
- Publicación en web: 30/01/2025
Los BENEFICIARIOS DEFINITIVOS disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para ACEPTAR la subvención, comenzando el 31 de enero de 2025 y finalizando el 20 de febrero de 2025.
La forma de presentación de la ACEPTACIÓN será exclusivamente de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del IFEF, a la que puede acceder a través del siguiente enlace:
Resolución de concesión N.º 2025/32 de fecha 18 de marzo de 2025 (Primer Procedimiento solicitudes hasta el 30/06/2024)
- Resolución de concesión primer procedimiento
- Publicación en web: 19/03/2025
Esta publicación sustituye a la notificación personal y surte sus mismos efectos, en los términos establecidos en el Art.45 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La presente Resolución agota la vía administrativa, y podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante este órgano en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación o ser impugnada directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Cádiz en el plazo de dos meses; y sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente.
Primer requerimiento de subsanación conjunto segundo procedimiento (solicitudes hasta el 30/09/2024) de fecha 24 de marzo de 2025 “Programa Contrata Cádiz”
- Requerimiento de subsanación
- Formulario de subsanación
- Publicación en web: 24/03/2025
Sólo han de adjuntar el formulario de subsanación los solicitantes a los que se le indique (Código 17 y 18).
Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar la subsanación, comenzando el 25 de marzo de 2025 y finalizando el 7 de abril de 2025
La forma de presentación de la documentación de subsanación, será única y exclusivamente de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del IFEF, ReRegistro General de entrada indicando SUBSANACIÓN PROGRAMA CONTRATA CÁDIZ.