En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.
Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.
Listado de admitidos y excluidos provisionales. Requerimiento de subsanación conjunto primer procedimiento de fecha 22 de octubre de 2024
- Requerimiento de subsanación
- Listado de admitidos y excluidos provisionales
- Formulario de subsanación
- Formulario de subsanación entidades sin personalidad jurídica
- Publicación en web: 22/10/2024
Sólo han de presentar el formulario de subsanación los solicitantes a los que se le indique (Código 17).
Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar la subsanación, comenzando el 23 de octubre de 2024 y finalizando el 6 de noviembre de 2024.
La forma de presentación de la documentación de subsanación, será única y exclusivamente de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del IFEF, Registro General de entrada indicando PROGRAMA CONTRATA CÁDIZ, a la que puede acceder a través del siguiente enlace: Sede Electrónica del IFEF
Propuesta de Resolución Provisional N.º 2024/211 de fecha 11 de diciembre de 2024.
- Propuesta de Resolución Provisional.
- Publicación en web: 11/12/2024
Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones, comenzando el 12 de diciembre de 2024 y finalizando el 26 de diciembre de 2024.