En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.

Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.

Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 11 de julio de 2023.

Propuesta de Resolución Provisional N.º 2023/268 de fecha 13 de diciembre de 2023.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones, comenzando el 22 de diciembre de 2023 y finalizando el 8 de enero de 2024.

La forma de presentación de las alegaciones será exclusivamente de forma telemática, a través del Registro Electrónico Común, a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://reg.redsara.es/

Propuesta Parcial de Resolución Definitiva N.º 2024/36 de fecha 26 de febrero de 2024.

Los BENEFICIARIOS DEFINITIVOS disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para ACEPTAR la subvención, comenzando el 1 de marzo de 2024 y finalizando el 21 de marzo de 2024.

La forma de presentación de la ACEPTACIÓN será exclusivamente de forma telemática, a través del Registro Electrónico Común al que puede acceder a través del siguiente enlace: https://reg.redsara.es/

Segundo Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 14 de mayo de 2024.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para realizar la subsanación, comenzando el 16 de mayo de de 2024 y finalizando el 29 de mayo de 2024.

Resolución de concesión N.º 2024/86 de fecha 16 de mayo de 2024

Los solicitantes al los que se les condiciona la declaración como beneficiarios definitivos incluidos en el ANEXO II, disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para aportar renuncia a la subvención previamente obtenida, así como en su caso, al reintegro de los fondos públicos que hubiese percibido, al amparo del Decreto-Ley 6/2023, de 11 de julio, comenzando el 22 de mayo y finalizando el 4 de junio de 2024.

Segunda Propuesta Parcial de Resolución Definitiva N.º 2024/85 de fecha 16 de mayo de 2024.

El solicitante al que se le han estimado las alegaciones, dispone de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para aportar renuncia a la subvención previamente obtenida, así como en su caso, al reintegro de los fondos públicos que hubiese percibido, al amparo del Decreto-Ley 6/2023, de 11 de julio, comenzando el 22 de mayo y finalizando el 4 de junio de 2024.

Segunda Resolución Parcial de concesión N.º 2024/160 de fecha 3 de octubre de 2024

Los interesados serán notificados personalmente, trasladándoles el contenido del informe relativo a la motivación de la desestimación de las alegaciones correspondientes a los mismos.

Segunda Propuesta de Resolución Provisional N.º 2024/174 de fecha 30 de octubre de 2024

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones, comenzando el 6 de noviembre de 2024 y finalizando el 19 de noviembre de 2024

La forma de presentación de las alegaciones será exclusivamente de forma telemática, a través del Registro Electrónico Común, a la que puede acceder a través del siguiente enlace:

https://reg.redsara.es/

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS