En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.

Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.

Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 11 de julio de 2023.

Propuesta de Resolución Provisional N.º 2023/268 de fecha 13 de diciembre de 2023.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones, comenzando el 22 de diciembre de 2023 y finalizando el 8 de enero de 2024.

La forma de presentación de las alegaciones será exclusivamente de forma telemática, a través del Registro Electrónico Común, a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://reg.redsara.es/

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@ifef.cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS