Este proyecto está dirigido a emprendedores/as de Andalucía (Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla) y de Canarias (Las Palmas y Tenerife), SOSTENTIC apoyará proyectos tecnológicos orientados a la sostenibilidad dirigidos a los sectores de actividad Agrario, Pesquero, Turístico e Industrial.

Plazas gratuitas, limitadas y abiertas a todos y todas. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales. Se atenderán todas las solicitudes.

El emprendedor/a accederá a una capacitación especializada en herramientas 4.0 empresariales y para la sostenibilidad orientadas a los sectores específicos a los que se dirige el proyecto tras una formación previa de preaceleración de la empresa.

CONETIC pondrá a disposición de los emprendedores su red de colaboradores y expertos para facilitar la creación de la empresa en un tiempo máximo de 11 meses.

Por último el emprendedor /a dispondrá de asesoramiento especializado e individual en las áreas en las que precise fortalecer su proyecto empresarial.

Si estás trabajando para crear tu empresa tecnológica, resides en alguna de estas provincias y quieres orientar tu proyecto empresarial a la sostenibilidad, SOSTENTIC te interesa, porque te apoyará en todo el proceso hasta tu arranque en el mercado.

Requisitos

Para participar en la Pre-Aceleración los interesados deberán tener una propuesta/idea de negocio tecnológico.

¿Cómo y dónde?

El programa se imparte de forma presencial.

Provincias: JAEN – MALAGA – CÁDIZ – SEVILLA

Inscripciones

Ver formulario de inscripción en este enalce

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@ifef.cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS