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EMPLEO PRIVADO: Personal Técnico de RRHH (AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACIÓN DE CÁDIZ)

Titulación Requerida: Licenciatura En Psicología - Licenciatura En Derecho - Licenciatura En Administracion y Dirección de empresas - Diplomatura En Relaciones Laborales

Requisitos: * Compañía dinámica, flexible y de alta cualificación que tiene por MISIÓN la gestión integral de la fabricación de aeroestructuras y componentes, necesita cubrir un puesto de Personal Técnico de RRHH. Dentro del proceso I+D. * RESPONSABILIDADES: - Ejecutar los trabajos velando SIEMPRE por su propia seguridad y la de sus compañer@s. - Trabajar con transparencia, ética y buenas prácticas en el desempeño de la CALIDAD de las actividades ejecutadas, siendo conscientes de la importancia que esto tiene para la organización. Cumplimiento del marco normativo y respeto a las regulaciones del sector y a las directrices marcadas por nuestros clientes. - Ejecutar los trabajos con el mínimo impacto ambiental posible, en base a las instrucciones y formación recibida de la empresa. - Mantener el área de trabajo en óptimas condiciones. - Colaborar en la mejora continua (mediante la participación en paneles, aportando ideas, etc.). * COMPETENCIAS: a) Competencias técnicas: Conocimientos avanzados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Derecho / Psicología / Administración empresas con Master especialización en RRHH: se considerará acreditada la competencia mediante la presentación de título universitario relacionado anteriormente y/o, experiencia de mínimo 3 años realizando las funciones descritas. b) Competencias preventivas: - Conocimientos básicos en materia preventiva del sector: se considerará acreditada la competencia mediante la presentación del certificado de formación de convenio metal aplicable al puesto de trabajo: 6h totales. Paralelamente deberá acreditarse la formación del puesto con el servicio de prevención en la incorporación o cambio de puesto y la información de emergencias. - Conocimientos básicos de gestión de situaciones de emergencia. Acreditación interna. * Competencias ambientales: Conocimientos básicos en materia de segregación de residuos no peligrosos ligados a trabajos en oficina. Acreditación interna. * FUNCIONES Y TAREAS: Las tareas descritas a continuación no son exhaustivas, deben entenderse como una aproximación al conjunto de trabajos necesarios dentro de las funciones descritas. 1. Selección de personal, becarios y alumnos prácticas. 2. Onboarding empleados. 3. Gestión laboral. 4. Gestión de presencia. 5. Gestión de nóminas. 6. Gestión del plan de formación, incluido gestiones con Fundae. 7. Gestión FPT y evaluación por competencias. 8. Elaboración y control presupuestario del coste de personal. 9. Elaboración de KPIs: absentismo, evolución grupo, RRCC, horas extras. 10. Configuración y optimización de sistemas: VisualTime y Synergy. 11. Campañas mejora clima laboral. 12. Compensación y beneficios. 13. Realización y mantenimiento de procedimientos internos. 14. Soporte y atención a trabajadores, responsables de equipos y dirección. 15. Negociación colectiva mediante elaboración de acuerdos con RLT. 16. Atención y soporte a Inspecciones de trabajo, auditorias, I+D+I.

Empresa: Empresa del Sector

País: España

Provincia: Cádiz

Lugar: El Puerto de Santa María

Se ofrece:

Nº de plazas: 1

Plazo: Oferta publicada el 05/06/2024 (Válida hasta que desaparezca de la web del enlace a la oferta)

Contacto: Interesados/as inscribirse en: Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz - IFEF Enlace a la Oferta de Personal Técnico de RRHH

Fuente: Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz - IFEF



Fecha publicación:
05/06/2024

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